Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

6 estudiantes heridos de bala. Caminaban por un parque de la Ciudad de Aurora, en Colorado, Estados Unido.

Testigos afirmaron que les dispararon desde varios vehículos.

6 estudiantes de secundaria resultaron heridos durante un tiroteo en un parque cercano a su colegio en la ciudad de Aurora, ubicada en el estado de Colorado, en Estados Unidos.

La jefa de Policía del municipio, Vanessa Wilson, dijo a la prensa que los adolescentes heridos, alumnos de entre 14 y 18 años del Aurora Central High School, se encuentran fuera de peligro tras haber recibido disparos «desde un vehículo».

Los sospechosos que podrían haber huido a pie del parque Nome, donde ocurrió el hecho.

Las autoridades encontraron casquillos de proyectiles de armas de diferentes calibres y los testigos afirmaron haber visto a varios vehículos involucrados en el ataque.

El Departamento de Policía de Aurora solicitó posibles testigos y estudiantes del instituto informaron sobre los hechos que se encuentra investigando.

El Nome Park es un parque con canchas deportivas y áreas infantiles cercano al colegio donde concurren los estudiantes heridos durante el tiroteo.