Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Adolescente asesinado de un botellazo. Hay 20 detenidos.

Fue en un el enfrentamiento entre dos grupos.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un golpe en su cabeza en una pelea callejera que se dio en cercanías al Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde se realizó el Festival Nacional de Doma y Folclore.

Efectivos llegaron al lugar donde se producía el enfrentamiento entre dos grupos de personas, quienes «al percatarse de la presencia policial se dispersaron del sector, quedando una persona tendida en la vía pública».

Un servicio de emergencias llegó al sector, donde constató el deceso del adolescente de 16 años, identificado como Agustín Ávila, que habría recibido un botellazo en la cabeza.

Tras el hecho, se montó un operativo en la zona de la terminal de ómnibus de esa localidad del departamento Colón, donde la Policía detuvo a 20 personas, quienes fueron trasladadas a la sede judicial local, «con el secuestro de elementos que estarían relacionados a la causa».

SEGUIR LEYENDO…