Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
sábado 27 de mayo, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Alberto Fernández vs Javier Milei. El Presidente comparó al candidato con Hitler. La respuesta no se hizo esperar. «Sos un ignorante que constituye una vergüenza para los argentinos de bien».

Un capítulo más del calienté clima politico. No hay ni otoño ni invierno que valga. Falta para las elecciones y el pronóstico augura más polemica entre los dirigente políticos.

El Presidente Fernández comparó con Hitler al diputado y precandidato presidencial por la Libertad Avanza, y afirmó que el genocida nazi llegó al poder con el voto de los alemanes.

Un capítulo más del caliente clima politico. No hay ni otoño ni invierno que valga. Falta para las elecciones y el pronóstico augura más polemica entre lo dirigentes políticos

Fue en dialogo telefónico con el programa Modo Fontevecchia por Net TV y Radio Perfil.

“La pandemia ha dejado a mucha gente insatisfecha, dolida, lastimada y está enojada con la política. Entonces, todo lo que se muestra como antisistema acumula”.

“Milei es una amenaza a la democracia, claramente, porque también los totalitarios se valen de la democracia para poder acceder al poder”.

“Hitler no llegó por un golpe de estado, llegó votado por los alemanes».

«Hay que abrirles los ojos a la gente».

La respuesta de Milei

El precandidato a presidente respondio con por twitter con varios mensajes en hilo. En el primero, acompaño con un video en el que se lo ve recorriendo el museo de Holocausto.

«Alberto Fernández no sólo sos un ignorante que constituye una vergüenza para los argentinos de bien, sino que además con tus palabras caés en el delito de la banalización de la Shoá Lo cual más allá de los personal, ofende la memoria de millones de personas víctimas de lo inaudito».

«No se equivoque. Los argentinos estamos hastiados de los políticos porque durante cien años promovieron un modelo que empobrece a los ciudadanos y los enriquece a ustedes».

«Destruyeron uno de los países más ricos del mundo con ideas nefastas para llenarse los bolsillos».

«La única amenaza a la democracia argentina es continuar con este modelo que garantiza que nos vamos a convertir en la villa miseria más grande del mundo».

«La única solución es volver al modelo de la libertad pensado por Alberdi que nos convirtió en el país más rico del mundo».

«El problema que tienen es que se están empezando a dar cuenta que en la Argentina del futuro no hay lugar para los parásitos que viven del esfuerzo ajeno como ustedes».

SEGUIR LEYENDO…