Santo en la Web y en la Red

1 de octubre, 2023

Alberto y Charlène de Mónaco. Reaparecen juntos tras un mes de ausencia y de rumores de crisis.

Fue en la inauguración del canal estatal TVMonaco.

Alberto y Charlène de Mónaco no aparecían juntos en un acto oficial desde que se celebró el Baile de la Cruz Roja a finales de julio.

Hubo rumores de crisis matrimonial. Por eso, la aparición de ambos juntos este no ha pasado desapercibida.

El hermano de Carolina de Mónaco inauguró el nuevo canal estatal monegasco, TVMonaco, pronunciando unas palabras y con la princesa Charlène a su lado.


El nuevo canal monegasco basa su línea editorial en cuatro ejes principales: medioambiente, actualidad nacional e internacional, deporte y estilo de vida.

“Es un gran orgullo, una gran alegría, pero también una gran emoción. El lanzamiento de un canal es siempre un momento muy importante”, dijo el príncipe Alberto en directo durante la primera emisión.

La princesa Charlène también pronunció unas palabras en inglés. “Felicidades. Os deseo todo lo mejor para el futuro”, dijo con una gran sonrisa.

TVMónaco no es el primer canal estatal. En 1954, el príncipe Rainiero III lanzó Tele Monte Carlo (TMC).

El príncipe Alberto se refirió a su padre y explicó lo feliz que estaba de vivir el nacimiento de una cadena.

“Es para mí un gran orgullo, una gran alegría, una gran emoción estar aquí, con la princesa Charlène, para lanzar esta hermosa aventura de este canal que, creo, hará brillar al principado en el mundo”.

A las afirmaciones de varios medios europeos, como el alemán ‘Bild’, que publicó que Charlène estaría residiendo en Suiza y no en Mónaco, se sumaron extraños movimientos como la eliminación de todo rastro de la cuenta personal de Instagram de la exnadadora sudafricana, algo que alimentó más la idea de que algo no estaba yendo bien en la pareja.

Con esta nueva aparición conjunta en un acto oficial, con Charlène apoyando a su marido muy sonriente, la pareja vuelve a lanzar un mensaje al mundo de que en su matrimonio no existe ninguna crisis.

Seguir leyendo