Desde el Ministerio de Seguridad denunciaron que militantes kirchneristas habrían estado detrás de las manifestaciones realizadas durante el entrenamiento de la Selección en Barcelona, uno de los motivos que llevó a la suspensorio del amistoso con Israel.
Según anunciaron desde la cartera conducida por Patricia Bullrich, quien convocó la manifestación por medio de las redes fue Facundo Firmenich, hijo de Mario Firmenich y líder de la agrupación Provincia 25 que nuclear partidarios kirchneristas que residentes en el exterior. Sin embargo el militante no estuvo presente en la manifestación Pro-Palestina del 5 de junio.
Hasta el momento se identificaron a 3 manifestantes argentinos residentes en el exterior que estuvieron involucrados en los hechos: Sebastián Mundo, Federico Gatti y Omar García. Según pudo saber TN, se está evaluando imponerles una restricción para que no puedan presenciar los partidos de la Selección en el Mundial y podrían presentar cargos penales por amenazas e intimidación pública.
Una mujer de la misma agrupación fue la que se acercó al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, días atrás, durante su estadía en Nueva York y le entregó una banana para después llamarlo “el gorilla del año”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.
http://puntoseguido.com.ar/politica/anibal-fernandez-siente-verguenza-por-macri/