Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei. Un sujeto notoriamente alterado llego hasta la casa familiar.

Pese al pedido que se retirara gritaba que quería conocer a la actriz. Intervino la policía para retirarlo del lugar.

Araceli González y Fabián Mazzei vivieron un momento de preocupación y susto en la casa en la que viven en un barrio cerrado de Pilar.

Un sujeto desconocido logró llegar hasta la vivienda que ambos actores comparten en Highland Park con la intencion de conocer a la actriz, y debió intervenir Fabián Mazzei.

Inicialmente circuloó la version de que la situacion se trató de un intento de robo, y que el intruso había intentado atropellar al personal de seguridad del lugar.

Araceli grabó un video en su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido y llevar tranquilidad a los vecinos del country como así tambien a sus seguidore.

“No fue robo, no atropellaron a la seguridad donde vivo, sino todo lo contrario”, comenzó la actriz y continuó relatando el incidente.“Ayer tuvimos un episodio en mi domicilio por medio de una confusión. En la guardia llamaron en el mismo momento al celular de Mazzei y al mío para comunicar que estaba entrando una persona que coincidía en el nombre con alguien que estábamos esperando”, afirmó Araceli.

“Por equivocación yo di el okey para la entrada de alguien que tenía el mismo nombre (de la persona) que estábamos esperando, que es el que hace el mantenimiento de riego en donde vivo”, explicó la modelo y actriz.

El intruso fue detenido por la policía.