Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Argentino liberado. Estaba preso en Venezuela.

El chef argentino Ángel Eduardo Meso Parra, quien fue detenido en Venezuela por las fuerzas militares por participar en manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro, quedó en libertad tras un largo mes de negociaciones. El joven de 32 años se encontraba alojado en la prisión militar de Ramo Verde, donde también estuvo el líder opositor Leopoldo López.

Semanas atrás, el padre de Parra denunció que su hijo fue torturado durante los días que estuvo preso. Según los abogados del chef, en la audiencia se lo vio muy golpeado y había sufrido la dislocación el hombro. «No le habían dado atención médica. Además, no sé si le cortaron o le arrancaron el pelo», explicó cuando hizo la acusación. La liberación del joven se dio gracias a la negociación con el encargado de Negocios de la Embajada de la Argentina en Venezuela, Eduardo Porretti.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vice Trump. Advertencia a Venezuela.

Venezuela. Mercosur se opone a Trump.