Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 13 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Asesinada por delincuentes. Quisieron robarle en la estancia que vivía. Los enfrentó disparando un escopeta.

Uno de los ladrones murió. Sus cómplices lo dejaron abandonado cerca de un hospital

Una mujer fue asesinada en plena luz del día por un grupo de delincuentes que entraron a robar a una estancia.

Ocurrió en una estancia ubicada sobre la calle Brasilia en la localidad bonaerense de General Rodríguez en la que vivía la víctima de 60 años identificada como Mónica Arana.

Según trascendió una camioneta con cuatro hombres a bordo que se arribó hasta el ingreso del predio hasta que uno de ellos descendió con el la supuesta intención de pedir agua para distraer a la mujer.

Los otros tres bajaron armados del vehículo y rápidamente apuntaron contra la señora que salió corriendo hacia el interior de la casa para resguardarse.

Al ver el avance de los delincuentes agarró una escopeta y disparó para defenderse hiriendo a uno de los ladrones. Informó el sitio Primer Plano Online.

La mujer se defendió con una escopeta y mató de un tiro a uno de los ladrones que en la fuga tambien dispararon hiriendo a Arana gravemente en el abdonmen y quedó tendida en suelo hasta que arribó una patrulla policial que la trasladó de urgencia al hospital Vicente López y Planes donde finalmente murió.

El delincuente baleado, fue herido en el tórax y sus compañeros lo abandonaron en las inmediaciones de un hospital de la zona, donde una persona lo ayudó y lo llevó el interior del lugar para que lo asista pero falleció.

Los investigadores creen que los 4 delincuentes no actuaron solos, sino que participban dos autos más que los esperaban en las afueras de la estancia como payoyo.

Por el caso dse abrió una investigacion bajo la caratula homicidio en ocasión de robo y personal policial realiza distintos procedimientos para encontrar a la banda delictiva.

SEGUIR LEYENDO…