Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Aumento del peaje. CABA 55% más en autopistas porteñas.

TelePASE se puede pedir gratuitamente en la página web oficial.

El gobierno porteño anunció un aumento del 55% en los peajes en las autopistas de Capital Federal, acompañado de la implementación de un único cuadro de tarifas a través del TelePASE, de uso obligatorio en el distrito desde el año pasado.

Así, el precio del peaje para un auto liviano en las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno en hora pico es de $ 118,58 y, en hora no pico, de $83,70. En la autopista Illia, es de $48,80 y $34,87, respectivamente.

En lo que refiere a las motos, $55,80 es el precio en hora pico en las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno y, en hora no pico, de $34,88; mientras que en la autopista Illia es de $25,11 y $20,93.

Recordamos que la hora pico en días hábiles comprende desde las 7 hasta 11 y de 16 a 20, en ambos sentidos de circulación. En los días no laborables, es de 11 a 15 sentido provincia de Buenos Aires y de 17 a 21 sentido al centro.

El incremento se realizó después de que se aprobara la actualización tarifaria en una audiencia pública el 23 de diciembre último. Por otro lado, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires indicó que quienes aún no tienen el TelePASE, pueden pedirlo gratuitamente en la página web oficial.

SEGUIR LEYENDO.