Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Auto embistió a 3 motos al mismo tiempo. Un motoquero estaba haciendo una «willy». VIDEO.

Uno solo de los atropellados con heridas leves.

Un auto que circulaba por la localidad bonaerense de Ensenada embistió a tres motos al mismo tiempo.

Las 3 motos venían circulando por la avenida Bossinga y al llegar al cruce con otra calle son colisionados por un auto que venía por esta última con la intención de cruzar.

Los ocupantes de las 3 motos salen despedidos de los rodados por el impacto cayendo sobre la avenida.

El impactante accidente quedó registrado en VIDEO por las cámaras de seguridad del municipio.

En la filmación se puede apreciar como las tres motos que circulaban a poca velocidad, una de ellas se la ve haciendo la acrobacia conocida como willy, con escasa distancia una de la otra hasta que al llegar al cruce con la calle Doctor Ferella un vehículo que intentaba cruzar aparece y las impacta.

Los motociclistas quedaron tirados sobre el asfalto y si bien en un principio se generó conmoción y tensión por el accidente no hubo heridos de gravedad por el hecho.

Ninguna de las partes involucradas hizo la denuncia del accidente y solo uno de los motociclistas sufrió lesiones leves y debió ser trasladado a un hospital para ser atendido.

SEGUIR LEYENDO…