Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Avión ruso. Aterrizó de emergencia en India tras aviso de bomba.

El avión, con 236 pasajeros y ocho tripulantes, se desvió de su ruta

Un avión de la compañía rusa Azur Air con 244 personas a bordo debió realizar un aterrizaje de emergencia en una base aérea militar de India tras recibir un aviso de bomba.

La aeronave, procedente de Moscú y con destino a la ciudad suroccidental india de Goa, aterrizó en la base aérea del ejército en Jamnagar, en el estado indio de Gujarat.

El avión, con 236 pasajeros y ocho tripulantes, se desvió de su ruta cuando la aerolínea recibió un correo alertando sobre un artefacto explosivo a bordo.

«Todas las personas a bordo están a salvo. Las autoridades proceden a una inspección en profundidad del avión», dijo el martes la embajada rusa en India en Twitter.

La policía informó que una unidad antiterrorista se encuentra registrando la aeronave y los equipajes, pero «no se ha encontrado nada sospechoso hasta el momento».

SEGUIR LEYENDO…