Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Avióneta. Denuncian sabotaje.

La hermana de Matías, el piloto de la avioneta desaparecida, Pía Ronzano, cree que el accidente de la aeronave se trató de un sabotaje. «Quiero saber la verdad. Yo no creo en el accidente ni en la falla humana. Estoy convencida de que hubo un sabotaje. Las tres familias vimos los videos del aeropuerto de San Fernando en el Juzgado y en la Fiscalía y allí se ve muy claro que hay una cuarta persona que se acerca al avión, después de que fue chequeado y cuando los pilotos y el pasajero (Matías Aristi) estaban adentro».

Por el momento lo que queda es esperar a que los restos humanos hallados sean analizados para establecer de quienes son. «Tenemos que seguir esperando para poder llorar», dijo Pía. Restos del avión podrían permanecer en el pantano en donde impacto ya que se encuentran a 5 metros de profundidad lo que lo hace difícil de sacar.

«En San Fernando le hicieron algo o le pusieron algo para que el avión cayera de golpe, luego de haber volado desde Lincoln sin problemas», expuso aunque la magistrada Sandra Arroyo Salgado no confirmó que se esté considerando esa teoría.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTO SEGUIDO.

Avión. Encontraron dos cuerpos.

Avión. Confirmado. No hay sobrevivientes.