Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Info

Baby Etchecopar. Motochorros lo asaltaron.

En el forcejeo tuvo una luxación del hombro derecho.

El periodista Ángel «Baby» Etchecopar sufrió un violento robo cuando se retiraba de Radio Rivadavia, donde fue asaltado por dos motochorros que forcejearon con él para sustraerle su reloj.

El conductor fue sorprendido por los delincuentes mientras caminaba, y se resistió para que no le sacaran sus pertenencias. Tras el forcejeo, no pudo evitar el robo y como consecuencia se luxó un hombro.

El episodio fue registrado por un agente de la Policía de la Ciudad, quien detuvo a uno de los ladrones y recuperó el reloj del periodista. Por su parte, su cómplice se fugó en la moto rápidamente.

Etchecopar fue trasladado al Hospital de San Isidro y pidió ser atendido por su traumatólogo de confianza. A pesar de la luxación en el hombro, su cuadro no revestiría gravedad y ya fue dado de alta del centro asistencial.

SEGUIR LEYENDO.