Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Info

Bares abiertos hasta las 3 de la mañana. Permitidos eventos al aire libre y en espacios cerrados de hasta mil personas.

Lo decidió el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Ante la baja sostenida de contagios por coronavirus, el gobierno de la provincia de Buenos Aires permitirá los eventos de hasta 1000 personas al aire libre y en espacios cerrados, y los bares podrán permanecer abiertos hasta las 3 de la mañana.

«Por la consulta y el pedido de muchos intendentes, fundamentalmente del interior, pero también del conurbano, se va a establecer un cierre obligatorio de las actividades de nocturnidad a las 3 de la mañana», anunció Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, en conferencia de prensa.

«A ellos se les hace difícil fiscalizar, la disposición regirá en toda la provincia”, explicó.

En ese sentido, añadió: «Se pueden realizar eventos sociales, culturales, artísticos, etc. hasta mil personas en espacios abiertos y en espacios cerrados cumpliendo con un aforo del 70% de la capacidad habilitada para esos espacios, pero tomando como límite máximo siempre las mil personas».

Por último, aclaró: «Se realizará con un protocolo que vamos a estar presentando. Esta medida no abarca eventos deportivos«.

SEGUIR LEYENDO.