Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Bautismo. Un cura lo negó. «Es hijo del pecado».

Cristian Gariglio y Soledad Castillo están casados por civil y durante muchos años buscaron un hijo, pero ella no podía quedar embarazada. Fueron años de tratamientos hasta que hace tres meses, llegó Pedro para cumplirles su deseo. Sin embargo el cura de la única iglesia de Ingeniero Huergo, en Río Negro, no quiso bautizar al nene porque fue concebido a través de una inseminación artificial.

La mamá fue a pedir turno para el bautismo y a preguntar por los requisitos. La pareja creyó que el hecho de no haberse casado todavía por iglesia podía ser un impedimento, sin embargo, el sacerdote no tuvo problema con eso. El inconveniente vino cuando la mujer le explicó que habían podido tener a Pedro después de un tercer intento de inseminación. Allí el sacerdote les respondió «Hasta acá llegamos, el hijo de ustedes es fruto de un pecado«.

«Estar esperando tanto ser padres y que un hombre te diga esto, por más que sea cura, es terrible. No hemos vuelto a tener diálogo con él«, contó Gariglio al sitio LM Cipolletti.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Maldonado. Comunicado de la familia. Reclamos.

Ataque a Gendarmería. Bombas molotov en El Bolsón.