Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Info

BELÉN FRANCESE. «Hicieron conventillo y distorsionan la realidad».

Sus vecinos la acusaron de incumplir la cuarentena.

Después de que Belén Francese anunció que se contagió de coronavirus tras participar en el programa El Precio Justo, sus vecinos la acusaron por no haber respetado presuntamente las reglas en los lugares comunes.

Según trascendió, en el complejo de edificios donde vive la modelo, en la zona de Las Cañitas, se prohibió la circulación en lugares como el SUM o los jardines, para evitar contagios dentro del lugar.

En Los Ángeles de la Mañana, la periodista Maite Peñoñori informó que la vedette solía pasearse por estas zonas y hasta la vieron patinando durante una hora por un espacio común. «Dicen también que en varias ocasiones en la que la vieron paseando y sacándose fotos, le marcaron también que no se podía, pero que ella siempre decía que lo había hecho al bajar a buscar tal o cual cosa”, indicó. 

Una de las vecinas de Francese se enojó con ella y la acusó duramente a través de una publicación que realizó en la red social Twitter: «¡Sos una caradura! Te hubieras quedado vos y no estaríamos todos tus vecinos ahora con el problemita del Covid. Gracias por sacarte fotos en todo el edificio. Tan obse no sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa».

111
3

Ante esas palabras, la modelo cargó contra sus vecinas de departamento. “¡Gente bruta! ¡Ignorante la cholula coventillera vecina 1 o 2! Mal informada/s que no sé quiénes son. Da la cara o den. Le aclaro: el delivery me lo mandan en helicóptero. Y el encargado y su compañero ya estaban contagiados de antes. Besos y hagan algo por sus vidas”, publicó.

Por otro lado, la actriz diferenció a aquellos que le brindaron ayuda y declaró: “Me suben el delivery de farmacia o supermercado. Igual que algunos vecinos que me escribieron para preguntarme si necesitaba algo. Pero siempre hay dos o tres que hicieron conventillo y distorsionaron la realidad”.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Belén Francese