Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Info

Busca a su hija. Su ex se la llevó hace 7 meses.

Elizabeth Avalos busca a su hija Alum, de siete años, desde junio del año pasado, cuando su padre, Jorge Langone, la retiró de la escuela y desapareció con ella. Una pista la ha llevado a Malasia, en el sudeste asiático, para encontrar a la niña, que ya forma parte de la nómina de personas perdidas en Missing Children e Interpol.

 

El 5 de junio de 2017, Jorge Langone fue a buscar a Alum al colegio República Oriental del Uruguay en el barrio de Flores y nunca más aparecieron en la Argentina. «Él hizo esto en otras ocasiones, pero siempre dentro del país. Y siempre, tarde o temprano, terminaba volviendo. Según los registros, el padre ha realizado una travesía con la pequeña que incluye países como Bolivia, Brasil, Malasia e Indonesia.

Como indica la investigación, Langone se llevó a Alum en medio de la disputa de la tenencia de la niña con Ávalos, la cual fue confirmada para la madre días después de la desaparición de ambos. Al parecer, la actual pareja de Langone, Candela Gutiérrez, se encuentra viajando junto a ellos.

Elizabeth Ávalos junto a Alum, su hija de siete años.

«A mi ex marido se le inició una causa por secuestro de persona. Su padre, de hecho, ahora está preso por partícipe necesario. Su familia lo ayudó a hacer lo que hizo desde un primer momento», aseguró Ávalos, de 27 años. Además, la mujer contó que su relación con su ex fue «tormentosa», y que incluso había llegado a golpearla en ocasiones. Por otro lado, indicó que Alum «tiene una buena relación con su padre y mostró interés en verlo», pero que no puede comprender la desaparición.

Langone, de 41 años, apodado «Gito» o «Dalam», es un músico que durante un tiempo lideró la banda de reggae Kabra Kumari, para luego dedicarse a la producción musical. Por otro lado, la foto y los datos de Alum Langone Avalos ya aparecen en la lista de Missing Children internacional y de la Interpol, junto con las de su padre y Gutiérrez.

 

Desesperada búsqueda de una nena argentina de 7 años en Malasia

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Fiebre amarilla. Un muerto en Angra dos Reis.

Pilcomayo crecida. Más de 7 mil evacuados.