Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Info

Apareció Camila, la buscaban hace 4 días.

LO ÚLTIMO: Camila fue encontrada cuando sus amigos y su hermana repartían panfletos con su imagen en Yrigoyen y Laprida, a unas cuadras de la estación de tren de Lomas de Zamora.

La joven está siendo trasladada al Hospital Gandulfo para descartar cualquier tipo de ataque sexual. «Camila está en shock y con un corte en la muñeca», contó Jimena, tía de la menor.

Camila Lagar, una adolescente de 16 años que había ido el lunes a inscribirse al colegio General Güemes de Lomas de Zamora, era buscada. El perro rastreador Bruno se sumó al operativo para encontrarla.

Ese mismo día estuvo por la tarde con un amigo y después iba a encontrarse con otra amiga en Banfield, nunca llegó. Los registros de conexión de su WhatsApp le siguen el rastro hasta las 4 de la mañana del martes en la zona de Monte Grande. Luego no hubo más actividad.

Camila mide 1,68 metros, tiene el pelo negro, largo y lacio. El lunes cuando salió de su casa vestía una remera negra, un short de jean celeste y borcegos. Para quien pueda aportar algun dato, llamar al 1151503499.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Manoseada por uno y acosada por otro en minutos.