Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Búsqueda de Cecilia. Hallan posibles restos óseos en el campo de su suegro.

Además su suegra fue denunciada por las presuntas “amenazas” a los fiscales y jueces

Posibles restos óseos fueron encontrados tras un allanamiento en el campo de Emerenciano Sena, procesado con prisión preventiva junto a su esposa Marcela Acuña y su hijo César por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio en la ciudad de Resistencia.

El hallazgo ocurrió tras un operativo dispuesto por el Equipo Fiscal Especial (EFE) y ordenado por el juez de garantías Héctor Sandoval, en el campo ubicado en la localidad de Puerto Tirol, conocido como Campo Rossi.

Personal policial secuestró trece trozos que podrían tratarse de restos óseos que estaban en la superficie de la zona conocida como “quemazón”.

En el lugar encontraron cuatro elementos metálicos similares a “tachuelas”, tres de tamaño pequeño y uno más grande.

Además Acuña fue denunciada por las presuntas “amenazas” a los fiscales y jueces de la causa a través de una llamada telefónica en la que pidió “vayan a la escuela de sus hijos”.

La denuncia fue radicada luego de que la acusada hizo una llamada desde la comisaría sexta en la que está alojada aparentemente a una sobrina suya con la que habló durante varios minutos.

Seguir leyendo