Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Búsqueda de Cecilia. La sangre hallada en la casa de los Sena, en un colchón y una cama se corresponde con ADN de la víctima.

Se la cotejó con una muestra tomada a su mamá.

La sangre encontrada en el piso de la casa de los integrantes de la familia Sena y en un colchón y una cama que donaron días después de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, corresponde con el ADN de la joven, según los resultados de una pericia realizada en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCyF).

4 muestras levantadas del piso de la habitación de la casa, otras 2 correspondientes a la parrilla de madera de la cama y otras de 3 recortes de tela de un cochón coinciden en “más de un 99,99%” con el linaje materno de Cecilia.

La pericia se realizó en base a un cotejo de la sangre aportada por la mamá de Cecilia, Gloria Romero, con las muestras levantadas de la casa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Algunas de las muestras de sangre habían sido encontradas en la casa de la calle Santa María de Oro al 1460 de Resistencia, perteneciente al clan Sena y donde, de acuerdo a la acusación fiscal fue donde Cecilia fue asesinada el 2 de junio pasado.

Otros rastros hemáticos, fueron levantados de una cama y un colchón que tras la desaparición de la joven esa familia donó a una mujer embarazada que vive en el barrio Emerenciano.

Seguir leyendo