Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Info

Canaletti vs Duggan. Fuerte cruce por el caso María Marta García Belsunce.

El periodista de C5N lo acusó de no leer el expediente y su colega le contestó.

Los periodistas de policiales, Pablo Duggan y Ricardo Canaletti, protagonizaron un fuerte cruce por la forma en que se cubrió el caso del asesinato de María Marta García Belsunce, del cual se volvió a hablar tras el estreno de la serie documental «Carmel».

En diálogo con el programa Intrusos, Duggan apuntó contra su colega de TN, a quien acusó de no leer el expediente y expresó: «¿Es mucho pedirle que lo lea? Estoy segurísimo de que no lo leyó. Hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas».

Entonces, Canaletti decidió responderle a Duggan, pero sin mencionar su nombre, a través de su programa Cámara del Crimen: «Se cuelgan de mi entrepierna», disparó. «Me han imitado, han copiado mis puntos de vista sobre casos policiales. Pero me han insultado, con lo cual eso me demuestra que no son colegas», afirmó.

Y prosiguió: «El insulto a mí no me interesa en absoluto. Me ofendería si yo le diera importancia a quien me insulta. Yo sé que lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja», cerró el conductor, quien además dijo que jamás volverá a hablar del caso de María Marta.

Luego, Duggan volvió a cargar contra Canaletti, cuando habló con Primiciasya y dijo: «Se ve que Canaletti empezó a darse cuenta del daño que le hizo al caso por seguir todas las mentiras del fiscal Diego Molina Pico. Lo único que le importó siempre fue vender diarios».

«Yo le digo canillita, no hizo periodismo, se dedicó a vender el diario Clarín. Es un canillita, no un periodista», enfatizó.

Y finalizó: «El periodista busca la verdad, no sigue la hipótesis que vende diarios, la que la gente quiere escuchar. Canaletti es patético. Dijo que no va a hablar más del caso, ojalá cumpla».

SEGUIR LEYENDO.