Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Canicoba Corral. Denunciado por sobornos.

El juez Rodolfo Canicoba Corral fue denunciado en el Consejo de la Magistratura por Omar «el caballo» Suárez quien lo acusa por un supuesto pedido de sobornos.

 

El gremialista, detenido desde el 2016, denunció que un secretario del juzgado del juez le pidió U$s 500.000 a su hija, Lorena Suárez, para concederle la prisión domiciliaria al Caballo«Mi hija fue abordada por un abogado que le requirió US$500.000 a cambio de mi prisión domiciliaria, ya que conforme los dichos del letrado no iba a conseguir nada», señaló en la denuncia que llevó a cabo en el 2017 y agregó que en ese momento  «¿Que hizo el Dr. Canicoba Corral? Nada, salvo sostener que su empleado era un excelente empleado». Esta vez decidió llegar el caso a la Magistratura.

Así ya son 2 las causas que enfrenta Canicoba Corral, que ya fue acusado por el diputado oficialista Pablo Tonelli, quien pidió que se investigara el incremento de su patrimonio al igual que el de su mujer, Viviana Tehada, después de que se conociera la compra de una casona en Vicente López y un departamento en Palermo Chico.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

AFIP. Postergan Ganancias y Bienes Personales.

De Vido procesado.Schoklender y Bonafini acusados.