Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Info

CARLOS CALVO. Otra vez internado.

Infección respiratoria. Posible neumonía.

Carlín Calvo debió ser internado de urgencia en el Sanatorio La Trinidad, en el barrio de Palermo, por una presunta neumonía. Hace dos semanas también estuvo en ese centro de salud por una infección urinaria.

Aunque aún no se ha dado a conocer el parte médico oficial, el periodista Adrián Pallare de Intrusos confirmó que el actor de 66 años sufre un cuadro de infección respiratoria.

El protagonista de novelas como Amigos son los amigosGasoleros  fue internado dos veces en un mismo mes. Antes, había sufrido una descompensación causada por una infección generalizada producida por la mala colocación de una sonda vesical. Además, padeció una arritmia de la cual salió adelante a través de un tratamiento médico.

Calvo sufrió dos ACV (Accidente Cerebrovascular), uno en 1999 y otro en 2010. Desde entonces su salud se debilitó mucho, tanto que en el último tiempo es atendido en su casa por un equipo de médicos y enfermeras.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Carlín Calvo