Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Carlos III. El príncipe Harry podría ser apartado de la ceremonia de coronación de su padre.

El rey habría tomado la decisión por lo que dijo su autobiógrafa.

La monarquía británica se enfrente a la mayor crisis en décadas. Ahora las nuevas informaciones apuntan que Harry quedaría fuera de la ceremonia de coronación de Carlos III, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, según informó el Sunday Times.

En su autobiografía el príncipe Harry no solo ha dicho a su hermano de haberle agredido, sino que ha acusado a su padre de estar preocupado por que Meghan Markle lo eclipsara.

Este revuelo habría llevado a Carlos III a tomar la decisión de prescindir de su hijo menor en su coronación.

Además, también se ha podido saber que el heredero al trono, el príncipe William estaría muy disgustado con su hermano menor.

El duque de Sussex revelando la culpa que siente tras la muerte de su madre, la Princesa de Gales, en 1997. Harry asegura que solo lloró una vez tras la muerte de su madre, y revela además que en el momento en que Carlos III le dio la trágica noticia, ni siquiera recibió un abrazo por su parte.

Estas declaraciones cayeron muy mal al rey.

«El príncipe Enrique ha sido eliminado del guion de la coronación, sin un papel oficial en el servicio si asiste. Rompiendo con la tradición, Carlos descartará que los duques reales se arrodillen y rindan homenaje al monarca. Solo Guillermo desempeñará ese papel. Tal como están las cosas, Harry no tiene ningún papel en el servicio», revela la fuente consultada por el dario.

Hasta ahora, la familia real ha permanecido en silencio sobre el asunto, negándose a responder a las revelaciones de Harry.

Se espera que en algún momento , Buckingham aborde esta situación. La filtración de algunas de las confesiones del hijo de Lady Di están haciendo temblar los cimientos de la institución.

Además, el duque de Sussex también ha revelado la gran mentira que se contó en la boda entre el príncipe y Kate Middleton, en la que él era el supuesto padrino, aunque solo fue así de cara a la galería, ya que en realidad fueron unos amigos cercanos a su hermano mayor. Harry asegura que se contó esta versión para que todo el mundo pensase que los dos hermanos estaban unidos.

SEGUIR LEYENDO…