Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Carlos III. La estrategia de para reforzar la monarquía con la ayuda de Kate Middleton.

Será durante una gira Real.

Carlos III busca la manera de ser recordado por algún proyecto grande y por mejorar su reputación, no le tienen el mismo cariño que a su madre.

Por este motivo, el monarca estaría planeando una estrategia con Kate Middleton como acompañante para reforzar su imagen.


Las giras reales son una actividad habitual en la agenda protocolar de las realezas y se suelen organizar con el objetivo de estrechar o afianzar lazos con los países vecinos o con las regiones que están bajo dominio de la monarquía. A

Según la revista española Vanitatis el Daily Mail reveló que el el rey ya estaría pensando en un viaje real.

Por supuesto que estaría acompañado de su esposa Camilla, el heredero al trono y la princesa de Gales, pero la presencia de Kate Middleton en este viaje va a ser una pieza clave para los objetivos de Carlos.

Durante estos últimos meses la futura reina fue la protagonista de muchos eventos sociales ya que las encuestas la posicionan como la miembro de la corona más querida.

Middleton tiene la habilidad de conectar con sus ciudadanos y hasta los más pequeños, por lo que su presencia en el viaje sería una amortiguación a cualquier escándalo que pueda ocurrir.


Según la revista, los príncipes de Gales podrían viajar acompañados de sus 3 hijos, ya que parte de la formación de George, segundo en la línea de sucesión al trono, es comprender el motivo de ciertas actividades desde pequeño y aprender cómo proceder.

Una gira por la Mancomunidad de Naciones es fundamental para que el reinado de Carlos III no pierda su fuerza, en la actualidad son 14 los reinos que forman parte mientras que en la época de Isabel II eran casi el doble.

Seguir leyendo