Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Carlos III. Nostradamus, su profecía oculta pone en peligro la coronación del rey.

“Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor, por la policía serán escondidos los regalos y no se sabrá quién sea el amador”

Este sábado se realizará la coronación del rey Carlos III en Reino Unido. Resurgió una misteriosa predicción de Nostradamus que pondría en grave peligro al evento más importante de la realeza británica.

Si bien las predicciones del adivino francés datan del Siglo XVI, a lo largo de la historia se le adjudicaron grades y aterradores aciertos como el asesinato de John F. Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas, las guerras mundiales y hasta la muerte de la reina Isabel II.

La profecía de Nostradamus que atenta contra la coronación de Carlos III
En sus mensajes ocultos, se encontró una predicción del intelectual que habla sobre un supuesto amante de la reina.

“Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor, por la policía serán escondidos los regalos y no se sabrá quién sea el amador”, expresó Nostradamus.

Según los analistas, el famoso psíquico deja a entrever que el servicio secreto de la monarca habría escondido estos supuestos regalos para poder continuar con la coronación de Carlos III y que no sea otro quién asuma el poder.

Seguir leyendo