Ver más...
Ver más...
3 mujeres del grupo proteccionista de Animal Rising ingresó ilegalmente en la finca de Sandringham, del rey Carlos III, y robó 3 corderos de la propiedad.
Esta irrupción en la residencia es una de las más llamativas protestas del grupo contra la cría de animales para la alimentación.
Animal Rising publicó una serie de imágenes con las que confesó la irrupción en la finca. Las mujeres identificadas como Rose, Sarah y Rosa- robando a los tres animales bautizados Sammy, Sunny y Sooty.
El grupo justificó el episodio, el cual señalan de “rescate” y no de robo, como una manera de darles “una vida en libertad” ya que, “de lo contrario, los habrían llevado pronto al matadero y la gente se los habría comido”.
Animal Rising informó que las tres activistas se entregaron a las autoridades.
La Policía confirmó que fueron detenidas “bajo sospecha de robo”.
“Estas mujeres han actuado por compasión y se mantienen firmes en la creencia de que un jurado de gente corriente se pondrá del lado del cuidado y la libertad. Así es como arreglamos nuestra relación rota con los animales”, agregó el grupo de activistas.
TRIBUNA ABIERTA