Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Carlos Perciavalle. Reveló el pedido que le hizo Cristina y él se lo negó. VIDEO.

El cómico dio detalles de una conversación que mantuvo con la actual vicepresidenta. “De mí podés conseguir todo, menos dos cosas, el voto, porque soy uruguayo, y los anteojos».

El actor uruguayo Carlos Perciavalle recordó un encuentro que tuvo con Cristina Fernández Kirchner en la Casa Rosada, en el momento que ocupaba el cargo de presidenta de la nación.

«Les quiero contar cuándo conocí a Cristina. Me habían invitado a almorzar en la Casa Rosada, que estaba todo el gobierno uruguayo y todo el gobierno argentino y yo estaba en una mesa como con 24 personas«, comenzó contando el rey del café concert en un video que publicó en sus redes sociales.

«De repente se levanta Cristina de su mesa, viene hacia mí y me dice ‘Carlitos, que suerte que viniste, qué lindos anteojos tenés puestos. Sí, son de Dolce & Gabbana«, le respondió. Ante esto, la por entonces mandataria le preguntó: «¿No me los prestás que quiero ver cómo me quedan?«.

Luego de probarlos, Cristina le dijo: «¿No me los regalás?». Y la reacción del cómico fue inesperada: «¿Estás en pedo? Ni loco«.


Y fue contundente: “Mirá, de mí podés conseguir todo, menos dos cosas, el voto, porque soy uruguayo, y los anteojos”, le retrucó el artista.

«Estos anteojos me los compré en Puerto Rico y me costaron una fortuna, pero vos sos rica, te podés comprar la fábrica entera de Dolce & Gabbana”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.