Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Info

Carlos Reutemann. Registró un estado subfebril. Sigue internado en terapia intensiva.

En los días previos se mantuvo clínicamente estable.

El senador Carlos Reutemann continúa internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado por un cuadro de hemorragia digestiva, y sufrió «un retroceso en su estado de salud».

«Después de unos días en que se mantuvo clínicamente estable, hoy volvió a presentar un registro subfebril», indica el parte médico difundido por el Dr. Sebastián Pena, coordinador del Sanatorio Santa Fe.

«Se realizan los estudios de diagnóstico correspondientes. Continúa con pronóstico reservado», agrega el escrito.

El legislador de 79 años había presentado un «episodio de hemorragia digestiva alta consecuencia de sus patologías preexistentes: hepatopatía crónica e hipertensión portal de larga data, por lo que requirió tratamiento endoscópico para detener el sangrado».

El ex piloto de Fórmula 1 había sido internado por un cuadro de anemia el pasado 5 de mayo. Luego de regresar a su casa, debió volver al centro asistencial el 30 de mayo donde le realizaron estudios y el 2 de junio fue ingresado en terapia intensiva.

SEGUIR LEYENDO.