Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Info

Cayó un ascensor. Del séptimo piso a la planta baja. 5 heridos.

Estiman que fue por sobrepeso.

Cinco personas sufrieron heridas de diferente gravedad luego de que un ascensor se desplomara desde un séptimo piso, en un edificio de la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho ocurrió en una construcción ubicada en la calle San Nicolás al 1200. Dentro del ascensor había cinco jóvenes, de entre 24 y 33 años, de los cuales tres son hombres y dos mujeres.

Aunque todavía se encuentra en investigación, se cree que la caída fue provocada por una sobrecarga de peso. A pesar que una de las personas se fracturó una pierna, los demás no sufrieron lesiones graves a pesar del impacto.

Según trascendió, el golpe hizo que el ascensor quedara a unos 60 centímetros por debajo del nivel del suelo, y sus ocupantes, atrapados. Uno de los heridos relató que el elevador se movía con normalidad hasta que se escuchó un ruido y notaron un cambio de velocidad.

FOTO: Cinco jóvenes heridos al caer un ascensor en Rosario.

Los heridos fueron rescatados por personal policial y bomberos. En un primer momento, se encontraban consientes pero en estado de shock por la caída.

Una vez en el hall principal del edificio fueron atendidos y luego trasladados a diferentes centros de salud, como el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

FOTO: Cinco jóvenes heridos al caer un ascensor en Rosario.

SEGUIR LEYENDO.