Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Chano. Fue trasladado de un sanatorio a un centro de salud mental.

Había sido internado por «un cuadro de excitación».

Lo Último

Tras ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, donde estuvo en terapia intensiva, se conocieron detalles de la salud de Chano Moreno Charpentier, que fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril,

«La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente«, informó el periodista Javier Fabracci en A la Tarde.

«Sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones«, indicó el comunicador.

El cantante se encuentra acompañado por su madre, Mariana Charpentier, y por el momento no se difundirán partes médicos sobre su cuadro.

Acorde a la primera información que había trascendido, el ex líder de Tan Biónica había sido hospitalizado por un «cuadro febril y una afección pulmonar«.


Chano Moreno Charpentier fue internado en el sanatorio Otamendi en terapia intensiva y luego trasladado a un centro de salud mental.

La última vez que el reconocido artista estuvo internado fue a mediados de abril cuando ingresó a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, por su tratamiento contra las drogas y para realizarse chequeos médicos.

La información brindada por allegados al músico, dice que la internación en la sala de terapia intensiva no fue por la gravedad del caso si no porque “llegó con un cuadro de excitación” que requiere medicamentos muy específicos.

Luego de ser estabilizado, se decidió su traslado a una institución de salud mental con la conformidad del musico, y en estos momentos ya se encuentra en la clínica Avril para continuar su tratamiento por diversas adicciones.

SEGUIR LEYENDO