Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Chile. Una madre mató a sus tres hijos y se suicidó.

Los encontró el marido y padre de los chicos.

Una mujer asesinó a sus 3 hijos menores de edad y se quitara la vida en su departamento en la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile.

Investigan lo que consideran un parricidio triple y posterior suicidio por parte de una mujer identificada como Begoña, de 47 años e ingeniera comercial de la Universidad de Valparaíso, que asesinó a sus dos hijos de 14 y 12 años, y a su hija, de 10.

Quien informó a los Carabineros sobre el hecho fue el padre de las víctimas, un fotógrafo de 51 años, que llegó a su departamento y se encontró con la trágica escena.

Casados desde hace 18 años, el hombre intentó reanimar a su esposa, que, de acuerdo a los informes de los equipos de Seguridad Ciudadana, presentaba autolesiones.

Tenía leves signos vitales al momento en el que llegó al lugar. A pesar de los intentos por auxiliarla, falleció mientras estaba siendo atendida por el personal de urgencia.

Los chicos presentaban múltiples heridas en la zona del pecho y el estómago, que habrían sido realizadas con un “arma cortante”, el mismo que habría utilizado la madre para quitarse la vida.

Dos de los menores fueron encontrados en uno de los dormitorios. La hija fue hallada en otra habitación del departamento, y la madre, en un tercer sitio, según medios locales. El hijo de 14 años tenía Síndrome de Down.

De acuerdo a la información de la policía, la madre tenía depresión. Habría enviado mensajes de Whatsapp minutos antes del homicidio a su esposo con “cierto texto alusivo a lo ocurrido”.

Seguir leyendo