Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Info

CHINA SUÁREZ-BENJAMÍN VICUÑA. Otra vez padres.

Bienvenido Amancio.

María Eugenia «La China» Suárez se convirtió en madre otra vez tras dar a luz a Amancio, su tercer hijo, el segundo que tiene con el actor chileno Benjamín Vicuña.

«Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín Vicuña gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!», escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el artista chileno también usó la misma red social para expresar sus sentimientos: «Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. China Suárez».

Benjamín Vicuña

Amancio es el primer hijo varón de la China, quien es madre de Rufrina, a quien tuvo junto a Nicolás Cabré, y de Magnolia, la primera hija en común con Vicuña. Por su parte, se suma a Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos que el actor tuvo con la modelo «Pampita» Ardohain.

SEGUIR LEYENDO.