Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Info

Chino Darín. Como Adán en las redes.

El actor protagonizó un desnudo total.

El «Chino» Darín, quien en los últimos años se consolidó como uno de los mejores actores de su generación, suele generar mucha repercusión en las redes sociales debido al contenido que comparte.

En esta oportunidad, el intérprete de «El Ángel» y «La Odisea de los Giles», publicó una fotografía totalmente desnudo mientras encendía un cigarrillo. «Dale mecha», escribió en el posteo.

La autora de la imagen fue su novia, la actriz española Úrsula Corberó, quien encarna el papel de Tokio en la serie «La Casa de Papel».

En este tiempo, la pareja se encuentra habitualmente en Buenos Aires y Punta del Este, lugares en los que suele estar la familia Darín.

De hecho, para estar cerca del «Chino», Corberó pasó los primeros cuatro meses de la cuarentena en la casa de sus suegros, Ricardo Darín y Florencia Blas, en el barrio de Palermo. Incluso, protagonizó un videoclip bajo el lente del Chino, que fue productor y camarógrafo.

SEGUIR LEYENDO.