Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Choque fatal. 3 muertos y 2 heridos.

Tres jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos tras un choque fatal entre un auto y un colectivo que colisionaron de frente en el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de José María Jáuregui, en el partido de Luján. Ambos vehículos quedaron destrozados, y al parecer, ya se habrían producido tres accidentes en ese lugar en los últimos dos meses.

Aparentemente, el automóvil se cruzó al carril contrario por el que se desplazaba un micro de pasajeros de la empresa Atlántida, lo que produjo que el choque fuera de forma frontal. En el vehículo de menor rodado viajaban un joven y tres chicas de unos 20 años que volvían de bailar en Luján hacia la ciudad de Mercedes, de donde eran residentes.

Tres de los pasajeros del Volskwagen Gol color negro murieron de forma instantánea tras ser despedidos del auto. Otra de las chicas resultó gravemente herida y fue llevada a un hospital cercano donde permanece en estado muy delicado. Además, un pasajero del micro también resultó herido y sigue internado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Córdoba. Sismo de 5,5 grados.

Vuelos. Dietrich. Espera que no haya paro.