Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Info

Claudio Caniggia. Pedirá una pericia psicológica para Mariana Nannis.

«No estaría en sus cabales», dijo su abogado Fernando Burlando.

Claudio Caniggia pedirá una pericia psicológica para su ex esposa, Mariana Nannis, después de que agraviara a su actual novia, Sofía Bonelli.

A través de sus redes sociales, la madre de Alex y Charlotte habló sobre las operaciones de la joven y hasta aseguró que es una mujer trans. «Lo que te voy a decir te va a alterar… y no creo que lo puedas superar… todas tus cirugías no se pueden enumerar… pero lamento que la nuez no te la puedas operar!!! Larga el Photoshop y los filtros!!!», escribió en su cuenta de Instagram.

Además, en Los Ángeles de la Mañana, Nannis volvió a hablar del tema con el conductor Ángel de Brito: «Mirá, se le ve la nuez. A mí me dijeron que en el 2013 se operó en Chile, cambió de sexo. Se la cortó. Por algo Oscar Ruggeri la llama ‘La Cacho’, eso se sabe en el ambiente».

Por esta razón, el ex jugador de la Selección Argentina llevará el caso a la Justicia y pedirá una pericia psicológica para la madre de sus hijos, según reveló su abogado, Fernando Burlando, a la periodista Andrea Taboada.

«Van a pedir una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis. Consideran que no estaría en sus cabales. Que consumiría pastillas de calmantes y que esto le estaría perjudicando», contó la panelista.

Por último, aseguró que realizarán una denuncia en el INADI por sus dichos sobre la comunidad travesti-trans.

SEGUIR LEYENDO.