Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Info

Lanata tiene novia. Marcovecchio es abogada y trabaja en el estudio de Fernando Burlando.

«Estoy absolutamente feliz», dijo la letrada.

La abogada Elba Marcovecchio confirmó su relación con el periodista Jorge Lanata y contó que todo comenzó por una cuestión laboral. «Estoy absolutamente enamorada», confesó.

La letrada, que trabaja en el estudio de Fernando Burlando, fue invitada a Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre la división de bienes entre su representada Valeria Lynch, y Cau Bornes, y fue consultada sobre la primicia por Yanina Latorre, quien también es su clienta.

«Ella es mi abogada y no me lo contó, me los tuve que encontrar de casualidad. Sale con mi amor platónico Jorge Lanata. Vamos a tener problemas”, dijo la panelista.

“Yo estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada desde el primer día. Me gustó todo, o te gusta todo o no te gusta nada”, fue la respuesta de Marcovecchio, que explicó que están en pareja desde hace tres meses.

“Nos conocimos por una cuestión profesional mía, por un tema que yo estoy trabajando de derechos de imagen”, contó. «Yo soy muy femenina y él es muy caballero. Estoy absolutamente feliz», añadió.

Por último, la esposa de Diego Latorre indicó cómo se enteró del noviazgo del conductor de Periodismo Para Todos, con quien trabajó durante cuatro años. «Voy a grabar el programa Verdad/Consecuencia, nos invitaron a Lanata y a mí. Lo veo a Lanata y a lo lejos la veo a mi abogada, y digo ‘qué hace esta acá’, y ahí es cuando le digo ‘no me digas que esta es tu novia’. Ahí los dos me dijeron que sí. Si vas a un programa con tu novia es porque estás muerto”.

SEGUIR LEYENDO.