Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 4 de diciembre, 2020
Info

Claudio Lapacó. Internada de Urgencia. LO ÚLTIMO. Resultado de la tomografía computada.

Tuvo mareos en los últimos días.

LO ÚLTIMO

A Claudia Lapacó se le realizó una tomografía computada por la que se le descubrió una pequeña mancha en el cerebro.

Los médicos tratan de definir un diagnóstico para determinar los pasos a seguir

Según su entorno venía sufriendo una serie de vahídos.

La actriz y cantante Claudia Lapacó fue internada en el Hospital Pirovano luego de ser encontrada desvanecida en su auto, en el barrio porteño de Belgrano.

La noticia fue confirmada por Luis Ventura en Informados de todo, quien aclaró que fue encontrada por vecinos de la zona donde vive, y que estaba «sin conocimiento de tiempo y espacio» dentro de su vehículo.

Luego de llamar inmediatamente al SAME, la artista de 80 años fue trasladada de urgencia al Hospital Pirovano. Los médicos le realizarán los estudios correspondientes para ver su cuadro en general y conocer la razón por la cual perdió el conocimiento.

La intérprete había manifestado su angustia a principio de la cuarentena por no tener celular ni computadora para comunicarse con sus hijos y nietos durante el aislamiento.

“Mi nieta mayor está esperando una beba y no la puedo ver. Al no tener celular, ni computadora, ni nada, no la puedo ver por camarita. A ella y tampoco a los otros”, expresó.

SEGUIR LEYENDO.