Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Coldplay. Chris Martin acosado por una fan que asegura ser su esposa. Lo persigue por las redes. Intentó ingresar a su casa.

Solicitó una orden de alejamiento.

El cantante y líder de Coldplay denunció que una mujer lo acosa online y que llegó a intentar ingresar en su propiedad en Los Angeles donde vive con su pareja, Dakota Johnson.

La mujer en cuestion cree que está casada con Chris Martin y que vive con el en la propiedad del músico.

El reconocido medio sobre celebridades y entretenimientos, The Blast, dio a conocer la noticia asegurando que el cantante está preocupado por la situación y que busca obtener una orden de alejamiento contra la joven que lo acosa.

“El señor Christopher Martin busca una orden de restricción civil contra (la mujer) para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que actualmente sufre”.

“Está horrorizado y temeroso de que (la fan) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia”.

“El Sr. Martin nunca tuvo ningún tipo de relación con ella. Nunca la conoció ni habló”.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Chris Martin