Ver más...
Ver más...
Se realizaron los festejos populares por la coronación de Carlos III y su esposa Camilla.
Más de 67.000 «grandes comidas» de barrio fueron registradas en todo el país, según Eden Project Communities, que organizó el evento.
Para ellas, los monarcas propusieron elaborar una «quiche de la coronación», una receta vegetariana a base de espinacas, habas y estragón, con leche, queso y huevos, que difundieron en su cuenta de Twitter.
Los príncipes de Gales hicieron una aparición sorpresa para saludar a quienes participaban en una gran comida en el parque de Windsor.
El hijo mayor de Carlos y su esposa charlaron y bebieron con ellos en pequeños vasos de papel decorados con la bandera británica.
Fue antes de del gran concierto pop en honor de los monarcas organizado frente al castillo de Windsor donde estuvo toda la familia.
Que reunió a más de 20.000 personas al aire libre para disfrutar de un show encabezado por artistas como Katy Perry o Lionel Richie, el cantante de ópera italiano Andrea Bocelli.
Para sorpresa de todos, Sarah Ferguson también se hacía con una silla en el palco, a pesar de no haber estado invitada a la coronación de Carlos III en la abadía de Westminster, y coincidía con su exmarido, el príncipe Andrés.
Como representación oficial de la nación, el Primer Ministro, Rishi Sunak, y su mujer, Akshata Murty, estuvieron presentes
El palco vip, donde se encontraban los miembros de la familia real británica para disfrutar del evento, ha sido completado por numerosos rostros conocidos del Reino Unido. Por ejemplo, la diseñadora Stella McCartney
Entre las mayores sorpresas de la velada se han encontrado varios vídeos grabados con anterioridad por rostros internacionales del nivel de Tom Cruise, Joan Collins hablando sobre la monarquía y su relación con Carlos III.
.
TRIBUNA ABIERTA