Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Coronación de Carlos III. Londres se preparada. Banderas, souvenirs, acampes y turistas.

Los reyes se acercaron a saludar a la gente que estaba en los alrededores del Palacio.

Londres está lista para coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster.

Cientos de personas volcadas a las calles de la ciudad, muchas acampando al costado de la avenida por la que circulará el nuevo rey del Reino Unido.

Se esperan también manifestaciones de grupos antimonárquicos.

Llegaron también miles de turistas de todo el mundo. La ciudad está decorada con banderas británicas y la temática de la coronación se ve en los negocios, tiendas, cafeterías y librerías.

Llaveros, imanes hasta tazas y camisetas con el retrato del nuevo rey, los turistas pueden encontrar todo tipo de recuerdos.

A lo largo el Mall, la gran avenida que parte del Palacio de Buckingham y por la que circulará la carroza real que transportará a Carlos III junto a Camila Parker Bowles, la reina consorte, están los que quieren asegurarse un lugar.

El rey y su esposa hicieron una sorpresiva visita a la zona para saludar a muchas de las personas que se congregaron fuera del Palacio.

El acto requerirá también de un gran operativo de seguridad, que incluirá francotiradores en los techos y agentes de civil, detectores de metal, perros rastreadores y una zona de exclusión aérea sobre el centro de la ciudad.

La policía también utilizará tecnología de reconocimiento facial en las calles.

Hubo una recepción del palacio de Buckingham para los jefes de estados y la monarquía Europea.

Seguir leyendo