Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Info

CORONAVIRUS EN ARGENTINA. 1975 infectados en el país. 83 muertos y 81 casos nuevos.

365 pacientes ya fueron dados de alta. 

Se confirmaron 99 casos nuevos de coronavirus en Argentina y, de esta manera, el número de contagios en el país asciende a 1795, entre los que se incluyen 83 muertos.

Del total de los contagios, » 789 (40%) son importados, 672 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 290 (14,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica», informó el Ministerio de Salud.

Además, en cuanto a los nuevos casos registrados, detalla: «Se conocieron 23 nuevos casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 en provincia de Buenos Aires , 6 en Chaco, 2 en Mendoza, 7 Santa Fe, y 5 en Córdoba y La Rioja».

Hasta el momento, el recuento de víctimas en el último parte dio un total de cinco. En las últimas horas se detectaron tres decesos más por Covid-19, y la cifra ascendió a 83.

«Una mujer de 87 años residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos hombres, uno de 66 años residente en la provincia de Río Negro y otro de 67 años residente en la provincia de Buenos Aires», indicó el parte diario.

El presidente Alberto Fernández anticipó que la cuarentena se mantendrá para reducir contagios. Por otro lado, mencionó que a pesar de las restricciones el Gobierno notó un mayor «relajamiento» en la calle, por lo que serán «más estrictos».

SEGUIR LEYENDO.