Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Info

CORONAVIRUS EN ARGENTINA. El número de fallecidos llega a 44.

Se trata de un hombre de 89 años.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó un nuevo muerto por coronavirus, con lo cual ya son 44 las víctimas fatales en el país. Además, el número de contagiados asciende a 1.451.

Se trata de un hombre de 89 años que vivía en la Ciudad de Buenos Aires. Además, Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias, informó que el promedio de edad de los fallecimientos es de 68 años y que hay 87 pacientes internados en terapia intensiva.

Sobre esta línea, Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, dijo: «El número de personas que están en terapia intensiva es estable, en relación a la ocupación de las terapias, siguiendo con las recomendaciones para el sector público y privado».

Vizzotti destacó que 280 pacientes fueron dados de alta en las últimas horas.

Argentina se encuentra en la décima posición mundial de casos de infectados en relación a la totalidad de testeos de Covid-19 realizados en el país con una tasa de positividad del 18,25 por ciento. Este porcentaje es el más alta de la región.

SEGUIR LEYENDO.