Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Cristina. Instruyó a sus abogados para que recuse al Juez Rodrigo Gimenez Uriburu y al Fiscal Diego Luciani

En sus mensaje incluyó las fotos que publicó el diario «Página12» donde se ven a los 2 funcionarios de la Justicia integrando un equipo de fútbol en
un partido disputado en la quinta del ex Presidente Mauricio Macri.

Cristina Kirchner anunció que instruyó a su abogado para que recuse al Juez Rodrigo Giménez Uriburu y al fiscal Diego luciani.

Fue luego de que el diario Pagina 12 publicara fotos que muestran al juex y al fiscal jugando al futbon el ma quinta «Los Abrojos » del ex presidente Macri.

La vicepresidenta se expreso en Twitter al respecto con 4 fuertes mensajes en hilo en los que tambien muestra las fotos enlas que se ve al juez y al fiscal.

Primer mensaje. «Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el “mismo equipo” pero ese día faltó al partido».

Segundo. «Y si no te alcanza… 2do testimonio fotográfico: en el “mismo equipo” juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos».

Tercero. «¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad».

Cuarto. «He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta».

SEGUIR LEYENDO…