Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Info

CRISTINA PÉREZ. Rumor que se va a Canal 13.

La respuesta de la periodista.

La conductora Cristina Pérez, una de las máximas figuras del noticiero de Telefe, enfrentó los rumores de una inminente salida a Canal Trece después de que trascendiera una información que aseguraba su partida.

La periodista, quien hace dupla en ese canal junto a Rodolfo Barili, había realizado una publicación en sus redes sociales para agradecer a las autoridades de Radio Mitre, donde también trabaja, y que pertenece al mismo grupo comercial que El Trece.

«4 años de Confesiones en la noche. Gracias Jefe @panterarome y @guidovaleriok por confiar en mí y darme su apoyo y guía siempre. Soy muy feliz en Radio Mitre y no me alcanzan las palabras para expresarlo. Gracias a mis compañeros que amo y admiro «, escribió Pérez.

Ante la repercusión que generó el mensaje en Instagram, Marina Calabró explicó en Confrontados: «El rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: El pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al grupo Clarín».

Además, el periodista Carlos Monti agregó que Cristina «todavía no ha renovado su contrato» con Telefe, lo que generaba aún más especulaciones a su salida.

«No sería nada raro que desembarque en El Trece debido a los conflictos que hay hoy dentro del noticiero. Me dicen que hay que preguntarle a María Laura (Santillán) si quiere hacer un año más de Telenoche«, agregó el periodista.

Finalmente, la conductora decidió hacer uso de la palabra para disipar las dudas y, en diálogo con Primicias Ya, confirmó: «No es cierto que me voy, no es verdad. Gracias por preguntar».

SEGUIR LEYENDO.