Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Info

MATÍAS ALÉ. Mensaje para Carmen Barbieri. «Si me da una oportunidad estaría con ella».

«Nos dimos unos besitos».

Matías Alé enfrentó los rumores que indicaban que había tenido un romance con Carmén Barbieri y afirmó: “Nos dimos unos besitos. Tuvimos un histeriqueo».

A cuatro años de divorciarse de la modelo María del Mar del Cuello Molar, el humorista habló en su ciclo radial Distancia social: “Pudo haber pasado algo entre nosotros. Estando los dos solos, ¿por qué no? Siempre me pareció muy interesante como mujer, por eso la invitaba a tomar café”. Y agregó: “Carmen, por lo general habla maravillas de mí”.

Sobre su relación con la expareja de Santiago Bal, con quien trabajó en Showmatch y diferentes obras teatrales, dijo que es “una cosa maternal” y reveló: “Nos dimos unos besitos. Tuvimos un histeriqueo. Un día íbamos a ir a comer comida peruana… En diferentes etapas ella se separó, después yo estaba de novio. Pero después me separé”.

Siempre estuvimos a destiempo. Es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella. Es una bomba, sabe que me encanta, se lo dije”, confesó el ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero.

Por último, mencionó que siempre respetó su relación con Santiago Bal e hizo público los mensajes que Carmen le envió después de que él le aclarara que ninguna de sus palabras había tenido mala intención. «Te quiero, sos mi bobo adorado. Te adoro», le respondió ella.

SEGUIR LEYENDO.