Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Cuerpo de un hombre desnudo calcinado. Fue hallado cerca del Ceamse.

2 vecinos que paseaban lo encontraron y llamaron a la policía.

Un cuerpo parcialmente calcinado y desnudo fue hallado en un predio que está junto al Ceamnse.

El hallazgo fue hecho por 2 vecinos que caminaban por el predio y vieron el cuerpo tendido entre pastizales.

Tras llamar al 911 alertando de la presencia de un cadáver en ese lugar, se hizo presente personal policial que pudo constatar que el cuerpo era de un hombre de entre 45 y 55 años que se encontraba boca arriba, desnudo, solo con las mangas puestas de una camisa azul a cuadros.

Hasta el momento no se pudo conocer la identidad del fallecido, pero los peritos y forenses detallaron que el hombre tenía barba, era de contextura baja y que según las primeras pericias la muerte data de unas 72hs anteriores del hallazgo.

Junto al cuerpo encontraron un calzoncillo, un pantalón, una par de zapatillas, una campera azul, un juego de llaves y un encendedor , que serían pertenecías del hombre.

La investigación está a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Morón, quien aguarda los resultados de los peritajes y los informes de autopsia para poder avanzar con el esclarecimiento del hecho.

Sucedió en el parque San Francisco junto al Ceamse en el partido bonaerense de Hurlingham.

SEGUIR LEYENDO…