Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Info

Débora Pérez Volpin. Emotivo recuerdo de Enrique Sacco y sus hijos.

Se cumplen 3 años de su muerte por mala praxis.

A tres años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, el periodista Enrique «Quique» Sacco, quien fue su última pareja, la recordó con un emotivo video junto a los hijos de la conductora y legisladora.

“La vida te compensa”, escribió en la secuencia que compartió en su cuenta de Instagram, con imágenes de Luna y Agustín Funes.

En otra oportunidad, el periodista deportivo había manifestado la excelente relación que tiene con los hijos de Pérez Volpin. “Agustín trabaja conmigo en la radio, nos manejamos como una familia. Todos los días tengo contacto con ellos, nos vamos a cenar, estuvieron en las vacaciones conmigo. Están en mi vida y lo van a estar para siempre. Son mis hijos del corazón».

La también legisladora porteña falleció el 6 de febrero de 2018, luego de concurrir a una clínica, en buen estado de salud, para hacerse una endoscopia -un análisis de rutina-. Ingresó al quirófano y, horas más tarde, perdió la vida. 

La familia de la periodista, que tenía 50 años, llevó el caso a la justicia, y se inició una investigación caratulada como «homicidio culposo». A mediados de 2019, el endoscopista Diego Bialolenkier fue condenado a tres años de prisión condicional y una inhabilitación de siete. Por su parte, la anestesista Nélida Puente fue absuelta. 

SEGUIR LEYENDO.