Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Desaparecido. La reunión «no fue positiva».

Tras una reunión entre el Gobierno y organizaciones de Derechos Humanos no se llegó a ningún acuerdo para trabajar en conjunto por el caso de la desaparición de Santiago Maldonado. Ambos sectores contaron sus motivos en separadas conferencias de prensa.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijeron que las entidades se opusieron a trabajar en conjunto. «El resultado no fue positivo. No estaban dispuestos a trabajar en conjunto para que aparezca Santiago», dijo Garavano mientras que Bullrich señaló que «parece que lo que se busca es acusar al gobierno y ponerlo en una situación difícil».

Por otro lado, Almeida, de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, fuera del ministerio señaló que los funcionarios «nos proponían seguir trabajando todos juntos. ¿Cómo vamos a trabajar todos juntos si no reconocen la desaparición forzada de Santiago?» y Estela de Carlotto, la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, dijo que «Nos siguen mintiendo. No declaran desaparición forzada la desaparición de este joven».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTO SEGUIDO.

Desaparecido. Reunión con Org. D. Humanos.

Desaparecido. Cuestionan la investigación.