Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Desaparecido. La sangre no es de él.

La sangre y cabellos recogidos de una de las camionetas de Gendarmería no es de Santiago Maldonado sino de un animal según las pruebas realizadas. De esta forma la Justicia desecha la hipótesis que decía que el desaparecido había sido visto subiéndose a la fuerza a esa camioneta.

En el vehículo también había una soga pero no está vinculada con el caso. Aunque, a pesar de estos resultados, Gendarmería continua bajo sospecha por parte de familiares y amigos del joven desaparecido hace 27 días.

Mientras tanto, Patricia Bullrich, ministra e Seguridad, dijo en la mesa de Mirtha Legrand que tiene «una fuerte convicción de que la Gendarmería no se llevó a Maldonado».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Desaparecido. Pérez Esquivel, reclama.

Desaparecido. Piden cambiar carátula.